- La V Gimnastrada Intercentros CLM tendrá lugar en el Polideportivo “Fred Galiana” de Quintanar de la Orden (Toledo), situado en la Carretera de los Hinojosos km 2’8, el Jueves día 7 de Abril de 2011.
- Finalmente, las Delegaciones de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara cubrirán los gastos de transporte de los centros participantes. No obstante nosotros colaboraremos en dicho pago con los 3 euros (a modo de inscripción) aportados por cada chico/a. Y de igual manera intentaremos recortar gastos. En esta línea comentaros que:
- El IES. Eduardo Valencia (de Calzada de Calatrava) en su recorrido pasa por Alcázar de San Juan y por Miguel Esteban, además su previsión de alumnos/as es de unos 26, por lo que podría llevar un autobús y recoger aquellos chicos/as que “sobran” del IES. Juan Bosco (de Alcázar de San Juan, cuya previsión es de 60) y/o del IESO. Juan Patiño Torres (de Miguel Esteban, que cuenta con unos 60 o 70).
- El IES. Guadalerzas (de Los Yébenes) pasa por Villacañas y por Puebla de Almoradiel, aunque de primeras su previsión es llenar un autobús. Pero sí que los centros de Villacañas (IES. Garcilaso de la Vega e IES. Enrique de Arfe) pueden unirse (unos 50 y 40 alumnos/as por cada uno de ellos) para completar un autobús y con las plazas que sobren en el otro recoger alumnos/as del IES. Aldonza Lorenzo (de la Puebla de Almoradiel).
- Y, por último, el IES. Juan de Lucena (de la Puebla de Montalbán) pasa por Corral de Almaguer y tendría plazas disponibles, pues su previsión es de 38 alumnos/as.
Echadle un ojo, por favor, creo que todos debemos concienciarnos de la situación que estamos viviendo y aportar en la medida de lo posible para abaratar costes, pues de lo contrario todo este tipo de iniciativas irán desapareciendo por falta de presupuesto y sería una pena.
- Los autobuses los tenéis que contratar cada centro, siempre que podáis aprovechando las rutas de unos y otros, y debéis remitirme vía e-mail el nombre de la empresa con la que realizaréis el transporte y el presupuesto que os ha dado, para ir facilitándoselo a las correspondientes Delegaciones Provinciales.
- La hora de comienzo de la Gimnastrada serán las 10:00h. Contando que los centros más alejados tardarán sobre las dos horas, y suponiendo que entréis a las 8:15 - 8:30h, llegaríais todos a tiempo, o casi. La previsión de finalizar, si todo va bien, es sobre las 15:30h (con la entrega de los trofeos a los centros participantes). Una vez terminada la jornada comeríamos (estamos intentando conseguir una comida para los profesores/as acompañantes. El alumnado tendría que llevar un bocadillo o similar) y luego regreso a nuestras respectivas localidades.
- No olvidéis vuestras colchonetas con el objeto de montar un tatami central de grandes dimensiones y otro (u otros dos) de calentamiento. Cada centro debe traer sus colchonetas de gimnasia deportiva (2x1 metros). A la llegada de cada centro, sus colchonetas serán identificadas con pegatinas para evitar pérdidas de material.
- Cada centro puede presentar un máximo de 5 grupos, con montajes de no más de 5 minutos. El número de alumnos/as que formen cada uno de ellos queda abierto a vuestro criterio y posibilidades.
- A todos los/as participantes se les hará entrega de una camiseta conmemorativa y de una botellita de agua. Está en trámites la posibilidad de darles unas chocolatinas o barritas energéticas.
- También tenemos en proyecto la realización de un Taller de Tai chi y otro de Funky, de manera paralela a las exhibiciones, para aquellos chicos/as que tengan que estar esperando o hayan terminado de actuar y deseen desconectar un rato.
- Terminar recordándoos que la fecha tope para la inscripción es el día 18 de Marzo, así como para enviarme las músicas en pistas formato mp3 (con el nombre de cada uno de los grupos) al correo: ef.infante@hotmail.com o gimnastradaintercentros@gmail.com .
Seguimos en contacto y yo a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o propuesta que tengáis.
Un saludo a todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario